Martes 07 de Julio del 2020 - 11:54:14
Inicio | Contacto | Iniciar Sesión  
 

Academia de Ciencias

Miércoles 01 de Enero del 2014
Habilidades que te harán triunfar
Para conseguir un puesto de trabajo cualificado, ya no basta con tener un título, conocimientos informáticos y dominar otros idiomas.
Los conocimientos técnicos son sin duda importantes, pero igual de importante es (y a veces más) la forma en que afrontas los retos y tus habilidades para relacionarte. En este artículo, te contamos 6 habilidades claves que te ayudarán a triunfar en cualquier aspecto de tu vida profesional y también personal.
No te preocupes si crees que te falta una o más. Como cualquier habilidad, éstas también pueden aprenderse, y te vamos a contar cómo.
Aquí tienes la lista de las 6 habilidades para el éxito:
1. Conocerse a uno mismo: ¿Cuáles son tus puntos fuertes? ¿Y tus debilidades? La importancia de creer en lo que tú vales y tus ideas.
2. Establecer metas: Descubre a dónde quieres llegar y haz tu hoja de ruta.
3. Aprendizaje constante: Mantente informado y aprendiendo sobre todo lo que pasa en el entorno en el que te interesa trabajar.
4. Persistencia: Cómo aprender del fracaso y no rendirse ante los problemas.
5. Inteligencia emocional: Empatía, flexibilidad, saber trabajar en equipo o comunicarte de manera eficaz, son algunas de las cualidades más importantes para destacar y desarrollarte profesionalmente.
6. Acción y organización: El camino sólo se hace andando. Ponte en marcha, prioriza y organiza tu tiempo. ¡La meta cada vez está más cerca!

Publicidad




Galería de Fotos

Enlaces

Publicidad




PLUS NOTICIAS









Escríbanos

ACADEMIA DE CIENCIAS

Visitas

Visitas de Hoy:1099
Visitas de Ayer:2450
Visitas del Mes:1031604
Visitas Totales:12690051

Academia de Ciencias